El #12M15M volvemos a tomar la calle

El sábado 12 de marzo salimos otra vez a la calle para seguir reivindicando la conciencia social, y demostrar que seguimos despiertos y trabajando para un futuro en el que el bienestar de las personas sea lo importante, por encima de los intereses políticos, económicos e ideológicos.

Las personas que participamos en la Asamblea de Peñagrande te invitamos a que te unas a nosotras el sábado en la Marcha Norte hacia Sol, desde plaza Castilla a partir de las 17:00, y el resto del año en las asambleas que iremos celebrando periódicamente en el barrio. Os llamamos a todas y todos a empoderarnos, a organizarnos, a decidir cómo queremos vivir, qué queremos hacer, ponernos manos a la obra y hacer realidad ese otro mundo que sí es posible.

12m15m2

Saldremos desde Plaza de Castilla a las 17:00 y pasando por Cuatro Caminos y la Glorieta de Bilbao llegaremos a San Bernardo a las 19:00. Una vez allí nos comunicaremos con las otras marchas para llegar a Sol todas juntas a las 21:00.

Queremos darle un aire festivo a nuestro primer aniversario, así que ponte un sombrero de color llamativo, y si quieres algún instrumento casero para meter mucho ruido. En San Bernardo nos estará esperando una batukada que nos acompañará con sus dulces acordes hasta Sol.

A la entrada de Sol (calle Preciados) se proporcionará un micrófono abierto. Sobre las 21:00 entraremos todos en Sol, y, después de descansar un ratito, a las 22:00 habrá una cena de traje (ceno lo que me traje).

A medianoche, callaremos durante un minuto como apoyo a todas las víctimas inocentes de cualquier tipo de violencia que se cerrará con pañuelos blancos ondeando al viento. Tras esto habrá una proyección de vídeo, y lo que surja…

No olvides traer tu smartphone. Te invitamos a que leas este post: http://madrid.tomalaplaza.net/2012/05/03/una-persona-una-reportera/ para que juntos podamos retransmitirla R-Evolución en directo.

Más información en madrid.tomalaplaza.net y en madrid.tomalosbarrios.net.